Dinamométrica de 40 a 200 N.m. de GEDORE red for Fanny Wheeling

Dinamométrica de 40 a 200 N.m. de GEDORE red for Fanny Wheeling

Hoy en día, varios factores pueden influir en la percepción del valor por parte del conductor o motorista cuando necesita realizar algún servicio de mantenimiento o reparación de su coche o moto. Puede ser el precio cobrado, el plazo de entrega, etc.

En mi caso, como necesito realizar maniobras arriesgadas y radicales con la máxima seguridad para mantener la calma durante mis presentaciones, valoro la calidad y la fiabilidad.

Siempre tengo a mano la herramienta perfecta para apretar con precisión los tornillos y las tuercas, sin tener que arrancarlos o romperlos por exceso de fuerza o dejarlos sueltos.


Suelo utilizar la llave dinamométrica de GEDORE red de ½" con ajuste de 40 a 200 N.m. (Ref R68900200). Generalmente, cuando no estoy segura de qué par de torsión debo aplicar a una pieza, hago una búsqueda en Internet para encontrar la información. De esta forma puedo realizar el servicio con mayor calidad y precisión.

Esta herramienta tiene un sistema de ajuste de par fácil y muy intuitivo. Sólo tienes que soltar el sistema de giro que hay en la empuñadura y seleccionar el par deseado. Es importante informar de que la llave dinamométrica debe utilizarse sólo en el momento final de apriete. Normalmente comienzo el apriete posicionando el tornillo y utilizando otra herramienta, como una llave de carraca para acelerar el trabajo de apriete inicial. Luego utilizo la dinamométrica de ½" de GEDORE red con rango de 40 a 200 N.m. (Ref R68900200) para terminar el trabajo hasta que oigo el chasquido que indica que se ha alcanzado el par de apriete ideal.


Es muy importante recordar que la llave dinamométrica no debe utilizarse nunca para aflojar o soltar tornillos y tuercas, y que todas las llaves dinamométricas deben calibrarse regularmente. Gedore dispone de un laboratorio certificado para ofrecer este servicio.

Las llaves dinamométricas de GEDORE red son muy fáciles de utilizar, lo que permite a cualquier mecánico o no utilizar esta herramienta a diario, ya sea en pequeños o grandes talleres o incluso en casa.

Para saber un poco más sobre este producto, accede al enlace disponible a continuación:

https://red.gedore.es/products/gedorered-r68900200-llave-dinamometrica-1-2-40-200nm-l-485mm

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.